viernes, 30 de septiembre de 2011

Estamos en perfecto estado

No sé que onda, pero ya siento que el mundo está en mi contra, que todo pasa en el lugar y en el momento indicado justo para que yo lo vea y hacerme mierda  mal. Pero hay que hacer como me dijo una amiga "a veces por mucho que nos pese y nos moleste o mal que nos ponga, hay que mirar las cosas desde lejos, mientras pasan y  vos del otro lado viendo como pasan sin vos" Y sí esto se torna bastante complicado, y es dificil no sentir que se me cae todo.
Como también dijo mi profesor de mi música, que en la primer hora nos habla para que reflexionemos (porque todos tenemos sueño y no queremos hacer nada). Todo pasa por algo y las casualidades no existen, solamente hay causalidades. Tenemos que dejar al Universo y al Destino en paz, porque como bien dije antes todo pasa por algo, y ellos saben que hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario