miércoles, 28 de septiembre de 2011

Te sigo odiando mundo

Bueno, ayer las cosas estaban mal: hoy están peor.
Sisisi digan lo que quieran, soy una depresiva del orto y no me sirve de nada estar con esta cara todo el día, pero ¿Qué querés que haga? Sonreír no puedo, no estoy feliz.
A ver ¿Qué pasó? Ayer me estaba quejando que falte a danza y que odio eso. La mano viene por ahí, además de haber empezados las coreografías para la muestra de fin de año, cambiaron la fecha de dicho evento ¿Para cuando? Sí, el día de mi cumpleaños. Imaginense mi felicidad ya estaba pensando en hacer lo que más me gusta ese día. Bueno posterior a esto imagínense la cara de culo de mi papá diciendo "No vas a ir, ¿Sabes todo el lío que va a haber ese día? Si queres ir que nadie te venga a saludar y listo". Ya cuando se pone así hay que callarse y no decirle nada si no queres que este enojado todo el puto día. Por mí que no me venga a ver nadie, estoy todo el año practicando, esforzándome cada día más, aprendiendo los pasos, preguntando por cada detalle para intentar que me salga bien, y bueno nada memorizo las coreografias para no poder mostrarselas a nadie.
Definitivamente no es mi semana, ojalá que mañana las cosas mejoren dicen que después de la tormenta sale el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario