viernes, 23 de septiembre de 2011

Si no te hubieras ido sería tan Feliz

Es horrible tener esa sencación de estar vacía, de que te falte todo lo que más necesitas. Porque es verdad, me falta todo. No entiendo como puede haber amigas que lo tienen y no lo valoran, cuando las cosas se van es cuando las extrañamos y pensamos en lo importante que son y falta que nos hacen. Ojalá eso pasara cuando estan con nosotros, y no cuando ya no están.
Siempre me pregunte ¿Qué pasaría si ahora mismo estuvieran conmigo? Quizás ni valoraría nada porque pensaría que son cosas que falta mucho para que sucedan. Pero si en cambio, ya no estuvieran y volvieran algún día (cosa ilógica) ahí sí, sería diferente: podría valorar cada minuto, cada sonrisa, cada juego, cada abrazo, cada caricia, cada risa, definitivamente todo. Pero son cosas imposibles ¿Ahora que puedo hacer? Nada, pasó hace tiempo y no hay nada que hacer. ¿Flores? No sirven, de qué me sirve ponerle flores a alguien que no las puede ver. Lo más cercano sería poner una foto con una velita. Y recordar los buenos momentos que aunque le ganen los malos, los buenos siempre están, escondidos, pero están.
Y aunque falte poco tiempo para mi cumpleaños de quince ¿Piensan que estoy feliz? No siento emoción alguna, ya no me dan ganas de festejar nada y aunque el mundo sigue, cuesta seguir, lo sabemos. Quiero que esten presentes y hacer como la mayoría de las chicas: entrar, saludarlos, abrazarlos y que me digan que me quieren mucho. Pero bueno, ya es tarde. Lo único que me queda por hacer es valorar cada minuto junto a las personas que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario