miércoles, 5 de octubre de 2011

La felicidad no la da una tarjeta VISA♪

Hay algo que tengo que cambiar y es eso de que solo una cosa me pueda hacer feliz, aprendi a buscar la felicidad en otro lugar, en donde esté segura que no me pueda lastimar nadie.
En este tiempo tengo una idea fija que es la danza, creo que es lo que me hace más feliz, es raro, ¿raro? es lo que me gusta hacer, es obvio que voy a ir con todas las pilas aunque este destruida por el sueño.
Primero estuve mal porque la fecha del festival iba a ser el mismo día de mis quince, eso ya lo hablé y ahora lo adelantaron, asi que perfecto. Después lo del teatro El Nacional en Corrientes, que no sabía si iba a ir porque ninguna de mis compañeras iba, la clase pasada una amiga le confirmo, buenisimo voy a ir.
Y algo más, nos hablaron sobre prepararnos para rendir y recibir el título de bailarina, son tres años, y después de eso puedo hacer el profesorado que creo que son dos años más. Y bueno también lo pienso hacer, asi que seguramente rinda en febrero aunque tengo terrible miedo porque es improvisación y creo que en el medio de la canción me agarra un paro cardiaco y las piernas y las manos me van a temblar como hojas, pero bueno como me dijo mi papá "Sarna con gusto no pica", es decir, si quiero ser profesora tengo primero que pasar por esto. Si me animo proximamente seré profesora de Danza Arabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario