domingo, 25 de septiembre de 2011

Lindo finde.

Bueno nada, fue el peor fin de semana de toda mi vida. Ah tanto? mmm, no tengo idea, pero fue horrible.
A ver, sabado y domingo en cama por una gastroenteritis viral, hermoso la verdad. No poder levantarme porque me mareaba y se me nublaba la vista. Sin contar las lipotimias, la fiebre y que tenía prueba de geografia el lunes y casi no había estudiado.
Bueno hoy me siento mejor, pero igual no tengo fuerza ni para levantar un vaso, me pesa todo el cuerpo y no tengo ganas de estudiar biología que también es para mañana. Así que como no quiero estudiar me empezé a pintar las uñas, quize hacerles un dibujito pero lo tuve que sacar porque me dio miedo porque me salió horrible (JAJAJAJAJAJA) así que me las volví a pintar, después empeze a hablar con Meli para que me distrajera del libro de biología con la mitosis, meiosis, profase, interfase y bla bla bla. Y bueno como ya no sabia que hacer me puse a ver cual era el bicho que metía la cabeza en la tierra (es el avestruz) y bueno nada, me desilucioné porque no mete la cabeza en la tierra y yo quería ser como él. Y tampoco tengo sueño como para decir "ya fue voy a dormir, si cansada no me va a entrar nada", asi que no me queda otra que irme a estudiar biología porque tengo tanta mala suerte que nunca me llama y cuando no estudio me llama, parece que las profesoras te leen la mente o algo por el estilo.
Esperemos que mañana sea un lindo día, chau avestruces♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario