martes, 27 de septiembre de 2011

Mal humor + Histeria + Sensiblidad

Creo que hoy fue un día de mierda. Estoy sacadísima, tengo bronca acumulada y ganas de llorar y lo peor de todo es que no puedo hablar con nadie.
Y todo empezó por tenerme que quedar a estudiar en vez de ir a Danza. Para empeorar las cosas: empezaron una nueva coreografía y odio con todo mi ser faltar, porque me encanta ir, es el único lugar donde me puedo descargar sin usar palabras y disfrutar de algo que amo hacer.
Todavía no termine de estudiar, pero ya no aguanto más si no me descargo mando a todo a la mierda y no voy a hacer eso porque sino tengo que darle muchas explicaciones a mucha gente y la verdad no tengo ganas de perder el tiempo.Y si hay otra cosa que me pone peor es que me usen, boludeen... mejor dicho que se aprovechen de mi, quizas no lo hagan con intencion de lastimarme, pero los que me conocen saben que soy una persona extremadamente sensible. Aunque a veces sea una forra, una basura, una mierda de persona, tengo sentimientos y no da que porque ahora lo demuestre lo tomen como un punto debil, porque saben bien que es eso lo peor que me pueden hacer.
La verdad que siento que este tema ya no lo puedo hablar con nadie, ni con mis amigas. Asi que me conformo con escribirlo acá y usar a mi perra como psicologa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario