lunes, 26 de septiembre de 2011

Se enfiesta con vos y también con él.

Hay algo que últimamente me esta molestando bastante y es el tema de estas mujeres que les gusta estar por ahí regalando besos hasta al cartonero de la esquina o el de la construccion que te grita "Hooooola mamasha, *sonido que hacen para llamar a un gato* vení bombón" (ahora empezaron por eso, después anda a saber como sigan) no se respetan ni ellas mismas. Después no quieren que las moleste fulano... Si hacen siempre lo mismo las van a molestar fulano, mengano y pirulo. Si se regalan y a todos les gustan las cosas gratis.
No entiendo la necesidad, o sea linda... tenes novio, si tu novio no te puede dar todo lo que necesitas, no estes con él, pobre cornudo. ¿Para qué te ponés en algo serio si te gusta regalarte? No entiendo sinceramente.
Lo peor pero lo peorrrrrrrrr de todo es que después dicen que "Todas las mujeres son putas" no señores, ustedes toman ese estereotipo de mujer, y esas mismas mujeres son las que nos hacen quedar mal a todas porque no hay mucha gente que separe, meten a todas en la misma bolsa.
Tampoco digo que seamos unas santas, y que tampoco hagamos lo mismo con los hombres claramente decimos "Son todos iguales", para mí no son todos iguales, puede haber varios que sí lo sean, quizás la gran mayoría, pero otros son muy diferentes.
Ahora bien, otra cosa... hablando del boliche: las chicas, las putas... se quejan de que los pibes se zarpan bastante. Bueno, linda, puta barata, a ver que parte no entendés de que si te ponés una pollera que te tapa lo mismo que tu ropa interior y si movés el pan que Dios te dio de esa manera ¿Cómo no vas a provocar? ¿Cómo queres que no se zarpen? Ademas digamos que algún pibe se te acerca y vos no le queres dar bola, lo mandas a la mierda y te vas a otro lado, pero en cambio lo que vos haces es hacerte la dificil eso de "Ay no tonto, basta dejame" y seguir moviendo el culo, y al rato "Nono, estoy con mi amiga" seguido de "Un ratito nada más, sólo esta canción", finalmente quedan asi toda la noche, le come la boca y bueno al finaaaaaaaal de la noche, bah noche, madrugada no quiero saber que podría haber pasado.





[No todas somos iguales]

No hay comentarios:

Publicar un comentario