lunes, 26 de septiembre de 2011

Sagitarianas exageradas

Mmm.... a ver ¿Qué puedo decir? Nada simplemente pienso explicar algo que me surgió ahora antes de empezar a estudiar (claro, esto es una excusa para no tocar el libro).
A veces ni sé como escribo esas cosas, algunas medias raras, otras medias boludas y algunas que me pregunto "¿Y yo pensé eso?", pero lo que amo sobre todas las cosas hacer mientras escribo es exagerar o escribir cosas que se me ocurren por más irreales que sean. También me encanta redactar cosas que me causan muchísima bronca, es como descargarse sin tener la necesidad de molestar a nadie y sobretodo me gusta poner experiencias que me cuentan algunas amigas y mezclar con algunas mías.
Y como no sé quién lee esta cosa que yo escribo, no me arriesgo a poner cosas muy jugadas aunque a veces se me vaya un poco la mano porque bueno... cuando me agarra esa cosita que no puedo para de escribir pongo de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario