jueves, 22 de septiembre de 2011

Un psicologo urgente

¿Qué me pasa? No sé... ¿Qué me gustaría decirle? Buena pregunta... Primero que nada que no sé lo que me pasa, no sé porque lo evito si en realidad lo busco, no sé como dejar de ser tan obvia, no sé como ocultar lo que siento... Ya ni sé lo que siento, pero no lo aguanto más. Me gustaria decirle que lo amo y lo odio al mismo tiempo, que me hace quedar muda, que no sé que decir cuando lo veo si quedarme callada y quedar como una depresiva del orto, o decir cualquier cosa y quedar como una estúpida. No sé por qué tantas dudas, no sé por qué soy tan repetitiva. Pero ya no me quedan ganas de nada, no tengo más ganas de remar, ya no me queda fuerza y mucho menos esperanza, creo que se fue hace tiempo.
Y principalmente, no sé si decirle o no decirle, si le digo... no le voy hablar más es más que obvio cuando lo vea metería la cabeza en la tierra como el avestrúz o ñandú no se, siempre me los confundo. Y si no le digo... digamos que tampoco le voy a hablar porque hoy una amiga me hizo quedar un tanto más obvia, bah yo siento que es así, él... ni idea, y no lo quiero saber.
Le digo... no le digo... Le digo... no le digo... no... no le digo. Bueno sí le digo y que sea lo que Dios quiera, pero ANTES lo voy a consultar con mas o menos cinco amigas y un amigo para ver la opinion masculina.
Oh sí, cambio mi humor, este blog es mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario