viernes, 8 de julio de 2011

Algo tiene que cambiar

Bueno, leyendo todo esto último que fui poniendo, la verdad no estaba bien y no digo que ahora lo esté, pero me doy cuenta de que soy un tanto negativa a veces y veo todo lo que me sale mal y bueno exploto.
De ahora en más voy a dejar de preocuparme tanto por ciertas cosas y darle tiempo al tiempo para que pase lo que tenga que pasar.

Me di cuenta que llorando y rompiendo todo no llego a ningún lado.
Que si quiero lograr algo, voy a intentarlo hasta que me salga bien.
Bajando los brazos no se llega a ningún lado, pues todo lo que logres es en beneficio tuyo.
Lo que me digan no me tendría que importar porque soy como soy y así me pienso morir.
Haciendome mala sangre por cosas inútiles me hace mal a mí porque a los demás le revota
Disfrutar el día a día.
No quejarme tanto, ya vendrán tiempos peores (aaah que ánimo che jajaja)
Cuando QUIERO, PUEDO.
Tener el autoestima alto esta bueno de vez en cuando (?)
 

Y aunque no QUIERA, ir a estudiar para el parcial de geografia TENGO que hacerlo

[Dejemos en claro que no hago nada de esto y no creo que me salga, pero no me vendría mal ponerlo en práctica]

No hay comentarios:

Publicar un comentario