viernes, 8 de julio de 2011

Y.... no sé.

Hablando sobre el tema colegio: Sinceramente me va bastante bien, pero me averguenza tener esas notas. Me hacen sentir bien conmigo misma obvio, pero estoy sujeta a lo que piensen los demás (aunque en la entrada anterior mencioné que no me tiene que importar). La verdad no es que estudio porque ambiciono con conseguir esa nota, sino que lo hago porque me preocupo a veces demasiado y me exijo mucho con el tema, no me gusta fracasar... Por ejemplo: viernes a la noche 23.30 haciendo qué? los ejercicios de matemática, 15 ejercicios algunos que tienen de la A a la G adentro ¿Por qué? Porque los hice dos veces y me salieron mal y me siguen saliendo mal, y soy tan cabeza dura, orgullosa o lo que quieran que lo sigo intentando hasta que me termina agarrando terrible dolor de cabeza y lo dejo tirado por ahí.
La cosa es que no sé, por qué creen que una persona que estudia se pasa todo el día haciendo eso, o es una antisocial, o no sale nunca a la calle. Tengo mis tiempos, cuando no tengo que hacer nada o hay pocas cosas, me paso el dia escuchando musica, cantando (casi gritando), salgo con mis amigas, primos... Y cuando tengo que hacer cosas me pongo las pilas y las hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario