domingo, 24 de julio de 2011

Telarañas de la cabeza

Sigo atrapada en un laberinto que parece no tener salida, sigo pensando las mismas cosas una y otra vez, quiero encontrarle solución a este capítulo y comenzar uno nuevo, quiero despertar de este maldito sueño para vivir mi vida, quiero despejar la incognita (x) que no me deja llegar al resultado final a la solución del cálculo, pero no puedo, no es que no quiera pensar, no es que me falte conocimiento, lo que me falta es ayuda.
Sola no puedo, quiero que me ayuden a encontrar el cartelito donde diga Salida en el laberinto, llegar a la página 158 donde termine el capítulo 7, despertar y mirar el techo de mi habitación, conseguir el valor de X...
Es como algo que parece no tener fin, me enriedo sola en mis pensamientos, me mareo ya ni sé donde estoy parada, si lo que veo es real o es lo que mi mente quiere que piense. Si pudiera desenchufar mi cabeza de este mundo tan solo un instante, no habría dudas de que lo haría... Aunque tenga vacaciones mi cabeza no para de pensar, en qué es lo que va pasar después, ¿Seguiremos siendo como hoy?, ¿Llega el final del libro y se termina la historia? mmm eso no me gusta ni que pase en una novela ni en mi vida cotidiana, pero si no sale un segundo libro retomando la historia nada puede hacerse, al menos que quiera inventar una historia que nunca se sabrá si es verdad o no, si el destino la quiere así o prefiere que nunca haya libro segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario