lunes, 18 de julio de 2011

Veo la lluvia caer, en mi ventana te veo, pero no esta lloviendo

Odio los días de lluvia, por un lado son lindos: dan más ganas de dormir, comer y ver películas tapada hasta el cuello. Por el lado malo son una cagada: no podés salir a ningún lado...
Ir a caminar: Olvidate!
Ir al shopping: De tanta gente te violan
Ir al cine: No hay una mierda y si llegara a haber estaría llenísimo
Y no sé ¿Qué tengo para hacer? nada... bah si tengo pero no me dan ganas de hacerlo que es algo muy distinto: tendría que leer un libro para lengua, ordenar mi placard (es un desastre, odio que pase eso), armar la lista de mis quince y hacer las mesas...
No quiero estar encerrada en mi casa, no hay nada que me guste menos que estar todo el día acá.
Amo salir a caminar con un día lindo, con mis amigas flasheando cualquier cosa, ir a la plaza con todo el solcito dandote en la cara aunque sea invierno y te re cagues de frío, pero bueno esta lloviendo y no me queda nada que hacer, hasta diria que quiero ir al colegio para poder ver a mis amigas todos los putos días porque nunca nos ponemos de acuerdo con nada, o porque llueve, hace frío, esta lleno de negros, nos van a robar, nos van a violar, nos van a matar, es muy lejos, no me gusta, tengo que ir al doctor y bla bla bla... Somos muchas y siempre hay excusas para todo, el verano es mejor porque tenes como tres meses y si no arreglás hoy será la semana que viene, en cambio en las vacaciones de invierno tenés dos miserables semanas (después de haber estado estudiando 5 meses como una yegua y te dan dos putas semanas) que querés hacer todo ya ya ya ya porque no te da el tiempo o justo a tu mamá se le ocurre sacarte turnos para el dentista, oftalmólogo, traumatólogo (como me pasó a mi, laputamadre) y también tenes que ir a comprar cosas para el quince, las telas para danza, crear un lindo traje para poder bailar en septiembre...
Y bueno nada, me voy a dormir hasta las siete de la tarde como un osos ya fue JAJAJAJAJA(ni loca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario