viernes, 15 de julio de 2011

Vamos aclarando el panorama

Sé que en algunas de mis últimas entradas se me fue la mano en varios aspectos, pero es el único modo que tengo de descargarme, de poder sacar afuera todo lo que me pasa. Reconozco que a veces me pongo media sacada, pero son cosas que me importan, y que no me gusta que me esten pasando... La verdad no tengo ganas de pasar unas malas vacaciones, bastante que estuve estos meses llena de problemas con el colegio, amigos, familia. Quiero descansar, daría cualquier cosa por irme lejos, sola, y volver a mi casa y que todo este solucionado... Me gustaría estar viviendo un sueño, una horrible pesadilla, sé que es imposible. También es imposible solucionar algunos problemas o por lo menos ya estoy cansada, no tengo ánimo para seguir remando contra la corriente, no tengo fuerza, no quiero llorar por no poder llegar a la meta.
¿Sabes que siento? Impotencia, saber que las cosas pasan y no poder hacer nada. Me jode, me lastima.
Siempre tengo que tener algún problema, evidentemente me los busco yo, quisiera ser como los demás que todo les resvala, pero no puedo, soy así y no creo cambiar mi forma de ser.

Como de costumbre me fui por las ramas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario