viernes, 24 de junio de 2011

...

¿Qué anda pasando? ¿Eso querés saber? Nada, nada importante para vos, nada más estaba llorando tirada en el piso mirando el techo a ver si veía alguna mosca.
Que... ¿Por qué lloro? Bueno si te importa te digo, solamente me siento decepcionada, esa persona que para mi era importante y que quería muchisimo, me di cuenta que le chupo un huevo y la mitad del otro. Me di cuenta de que nada más me habla cuando estoy mal ¿Para qué? para hacerse presente. Ahora bien ... cuando estoy en el colegio y me pasa ochenta veces por enfrente mio, ¿Me saluda? No, ¿Me habla? No, ¿Por msn? menos.
Bueno nada, pensé que tenía un amigo, pero me di cuenta que no. Antes sí lo tuve, era muy diferente parecen dos personas en vez de una, al parecer esta persona esta encima del pony por estar en secundaria, tener muchos amigos, y amigas a su alrededor. Me alegro...
Estos momentos me dan mucho, demasiado, para aprender: a que no le tengo que dar importancia a las personas que me tratan como opción, que cuando ya estan aburridos vienen y me hablan o me hablan cuando estoy mal, mientras podrian compartir tan solo un minuto que estoy feliz. Bueno de esto me queda para aprender y mucho, mientras tanto prefiero parar de llorar ¿De qué me sirve? Para dejarme los ojos rojos y que me agarre sueño. No sirve de nada más, una boluda pensaría que llorando se le mueve algun pelo a este otro. JÁ por favor que me cuenten otro chiste, si no le importas, menos le va a importar que llores, asi que... ¿Para qué gastarse? la amargura la tengo yo, no él.
La gente cada vez me esta haciendo más desconfiada y mucho más los "hombres", me deben ver cara de boluda y un cartel gigante que dice "Boludiame que me encanta". Queriendo escapar del tema no llegan a nada, si sabes como son las cosas decilas y haceme el favor de dejar que este tema me siga persiguiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario