jueves, 21 de julio de 2011

Ser uno mismo

¿Por qué esconder nuestra personalidad? ¿Por qué pensar qué dirán ellos? Yo soy como soy, y si no te gusta no me mires, escuches o leas. Mostrar nuestra manera de ser, o mejor dicho nuestra personalidad nos permite vincularnos más libremente, expresar nuestras propias opiniones, no copiarnos de algo ya existente y hacer amigos verdaderos que sepan como sos de verdad y no el disfrás que querés usar.
La personalidad es algo distintivo de cualquier persona, es lo que la identifica, es el por qué vos elegis a tal persona para que sea tu amigo por ejemplo: te gusta su manera de tratarte.
Y así todos somos diferentes pero iguales a la vez, porque todos somos personas y no somos más ni menos que otro, tenemos los mismos derechos aunque tengamos diferentes situaciones sociales, seamos más timidos que otros o tengamos más fama.

Simplemente eso: Ser uno mismo es lo que más vale, hoy en día todos intentan ser un estereotipo de algo que creo una persona, y a veces eso no va con vos. Podés hacer como un collage tomar un poco de cada cosa y crear tu propio estilo, ser alguien diferente: la oveja negra en cierto modo, aunque su color no sea blanco siempre sigue siendo una linda oveja

No hay comentarios:

Publicar un comentario