martes, 19 de julio de 2011

Son los amigos que elegí

Y sí, otro 20 de Julio que voy a pasar con las personas que amo, que quise elegir para que formen parte de mi día a día, de toda mi vida; son mis amigos con ellos hasta el más aburrido juego se vuelve divertido, la hora más triste de un domingo se vuelve una fiesta, donde las salidas menos organizadas suelen ser las mejores y hasta encerrados en una casa podemos hacer de las nuestras.
No importa el lugar donde nos veamos, importa la presencia, no importa el tiempo que sea, lo que si es bueno valorarlo. Importa aprender de nuestros miedos, tristezas, felicidades y amores. Acá importa la confianza, el saber que ciegamente le podés contar tu vida sin que esa persona te va a traicionar, que piensa ayudarte a superar los obstáculos que se presenten y que le guste que lleves una sonrisa dibujada en tu rostro.
Esos son los amigos, los amigos que yo tengo; me dicen la verdad aunque me duela en lo más profundo de mi corazón, me cuentan su vida detalle por detalle, sé sus secretos, sus miedos, y los obstáculos que tienen. A ellos les confío todo, sé que siempre están cuando los necesito, aprovecho de sus consejos, sus locuras, sus ganas de salir y de tratar de hacerme feliz. No me alcanzaria ni toda mi vida para agradecerles porque como ellos no se encuentran, simplemente eso; me ayudan en cada paso, soportan mi histeria y sé que soy una mina jodida pero a pesar de eso me bancan y eso lo valoro muchísimo, porque a pesar de mis millones de defectos siempre pude contar con ellos, a pesar de las cagadas que me mandé nunca dudaron en confiar en mi. Y eso es lo que me importa: tener amigos que confíen, que sepan que estoy para ayudarlos en todo momento.
La vida es linda, pero aún más lo es estando con ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario