martes, 31 de mayo de 2011

Vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños


Ahora que pienso, me vivo quejando JAJAJAJAJA, pero bueno de tanto esfuerzo algo saco por lo menos aunque me tendria que dejar de joder. No importa asunto aparte, en volley bueno no me tomó asi que el jueves vuelvo a ir otra vez muerta de miedo, igual creo que con el "negativismo" (o como mierda se diga) no llego a ninguna parte, es más me hace peor porque me concentro en "no puedo", "nunca voy a poder jugar", "Silvi no me va a aprobar". Vamo' loco' que la' pelota' se levantan (?) Hoy por lo menos levanté unas cuantas y tan mal no me fue :D
Otra cosa, ESTOY FELIZ, sí, tengo danza, no sé que onda pero me hace bien aunque a veces no me salgan algunos pasos lo sigo haciendo hasta que pierdo el equilibrio (porque son en media punta) y me caigo y me vuelvo a parar y asi sucesivamente, y bueno, que pasa después? Como de costumbre no entendi nada y estaba haciendo cualquier cosa con los pies (:
Em, sí, no escribo nada lindo no sé que me pasa, estoy cansadísima asi que me voy a dormir. Esto es como estar hablando sola, me siento re loca.
Estoy segura que en unos meses vuelvo a leer esto y me voy a querer morir de lo boluda que fui/soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario