viernes, 6 de mayo de 2011

Imagina que conoces las respuestas de todas tus preguntas

¿Por qué sigo ocultando las cosas? Me parece que lo de no querer molestar a nadie con mis problemas me lo tomé muy enserio, es que ya no pienso al responder solo digo "Nada" y tengo ganas de estar sola, de no saber nada de nadie, de estar quizás con alguien que me quiera, con alguna amiga.
¿Qué me pasa? ¿Qué siento? Gran pregunta: lo que más temí que sucediera, está pasando, quizás sea producto de mi ia¡maginación y yo exagere las cosas; eso es solo una parte del problema, lo demás es que, a veces me siento sola, siento que nadie se da cuenta que por dentro me estoy muriendo de las ganas de llorar. Y como frutilla del postre, por fin encuentro hacer algo que me gusta ¿Y que pasa? Sï seguramente lo tenga que abandonar.
Quiero llorar, quiero olvidar, quiero irme lejos...







Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario