sábado, 14 de mayo de 2011

40 cosas que pueden llegar a definirme ♪


1. Me llamo Macarena
2. Cuando era chiquitina tenía mucha facha
3. Era rubia de ojos verdes O.o que me pasó?
4. Escucho música todos los días
5. Amo Queen♥
6. Soy petisa
7. Tengo piernas cortas
8. No tengo mucha elastisidad
9. Me rompí la cabeza contra el piso haciendo la vertical
10. Soy una persona bastante cariñosa
11. Soy un toque loca
12. Hablo sola
13. Me gusta la loca de mierda
14. El otro día paso un auto manejado por una chabona y le grité "Mina tenías que seeeeer! después nos critican, después nos critican!"
15. Mi sueño es ir a un lugar donde haya patos y decir... "Qué linda el agua, que lindos los patos... los patos... EH PATO"
16. Amo la película "Titanic"
17. Me gustaría cantar lindo
18. Soy más que feliz yendo a Danza arabe
19. Suelo descansar a la gente y me cago de risa por sus respuestas
20. Quiero aprender a tocar la guitarra electrica y el piano
21. Quiero pero me da fiaca ir a aprender, pretendo tener un don y hacer mágia con los dedos (?)
22. Amo flasheeeear con mis amigachos
23. Me río sola
24. Me hice un baño de crema en el pelo y no me hizo una mierda
25. Quiero que Gonzalo se digne a mostrarme como toca la guitarra
26. Me gusta decir boludeces
27. Tengo miedo de que cuando me este bañando venga la de la llamada con un cuchillo
28. Le tengo miedo a los espíritus
29. Soy re miedosa ya se dieron cuenta
30. Quiero amoooooooooooooooor (?
31. Eso fue mentira, tengo mucho amor (?
32. Ya no sé lo que digo
33. Aunque no paresca puedo ser demasiado seria a veces
34. Me gusta estar feliz y ponerme a bailar asi de la nada
35. Bailo en la ducha, sí señores, leyeron bien
36. Tengo un amigo que me presento Carolina que se llama ELE y es rosa y lanza fuegos artificales por el c*lo
37. Tengo ganas de comer helado, pero mis papis no quisieron salir a comprarme
38. Me encanta mi linda familia
39. Soy una chica especial
40. Terminé con esto y admito que me morí de risa de las cosas que puse, y aunque no paresca esta soy yo, loca, divertida, chistosa, seria, soy todo un ángel caído del cielo que fue golpeado con un ladrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario