jueves, 26 de mayo de 2011

Las pelotas se pueden levantar (no malinterpreten sucios)


¿Algo nuevo? Sí, hay algo. Desaprobé gimnasia, ciertamente me siento tonta por así decirlo, pero más que tonta, desepcionada de mí misma, pensé que podía hacerlo... Era un trabajo en equipo, lo unico que nos dijo es que "le faltaba voluntad" y como ya ven que soy la más maricona, claaaaaaaro, me puse como el culo. Que me digan cualquier cosa, que soy un queso, que nunca voy a jugar decentemente, pero que no me digan que le falta voluntad a lo que trato de hacer si voy a ese deporte es porque me gusta y quiero aprenderlo bien y no creo que me falte voluntad. Trato de esforzarme en la clase para algún día jugar un partido y que no me griten porque no se la pasé a la armadora, o le facilito la jugada al contrario o mis saques son malos y no pasan la red.
Con estas cosas te sacan las ganas de seguir yendo, pero otra no me queda, tengo que aceptar que no todo me va a salir bien y que en vez de tirarme a llorar porque no me sale nada, tendría que agarrar una pelota y ponerme a practicar hasta que me sangren las manos, bueno no tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario