miércoles, 1 de junio de 2011

Nunca te tube y nunca te perdí

Hola ¿si? vine con mi problema del día. Hola persona que no tiene nada que hacer y lee esto :)
Bueno voy al punto ¿Viste cuando sentís que te olvidan? ¿Que te pasan por enfrente y no te saludan?¿Que te miran y se van? Bueno algo por el estilo, exactamente algo asi. A veces siento que soy su amiga, otra veces me siento una completa extraña. No sé que nos pasa, pero quiero que termine, quiero la relación que tenía hace unos meses, no me siento la misma, se me van las ganas de hablar, me siento pesada, que no me lee/escucha y que haría lo posible para que dejara de taladrarle la cabeza... pero me gusta taladrarle la cabeza y eso es un problema porque es: hacer lo que quiero o hacer lo que pienso que es mejor (en este caso no hablarle más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario