lunes, 9 de mayo de 2011

Encontré una respuesta, una de mis miles de preguntas


Sí lo sé, los celos me atacan muy fuerte, tengo que controlarlo, soy extremadamente sensible, le busco la vuelta a todo, me enriedo hasta con mis propias hipótesis.
......................................................................
Soy algo raro a veces pienso... hablo sola, me río enfrente de la computadora, me gusta la loca de mierda, amo putear sin razón alguna, me encanta cantar cuando estoy sola, bailo en la ducha, me río hasta de mis pensamientos, me gusta ir gritando por la calle si voy con amigos. Sí soy rara, pero soy feliz, aunque a veces no, pero sí soy una mina feliz, no tendria por qué quejarme ¿no? Tengo amigos, amor de mi linda familia, tengo una buena relación con mis viejos, con mis tíos, mis abuelas, mis primos.
Sí, la verdad a veces me quejo de estupideces, pero buen, ya soy la Maqui de siempre

adbasdbasiudbaduibaui wii JAJAJAJAJAJ soy una tonta :S

1 comentario: