miércoles, 4 de mayo de 2011

Las penas me hundieron en un mar que se desborda


Sí la verdad, cada vez pienso mucho más seriamente que las cosas malas me las busco yo. O sea, ¿Por qué justo ahora me viene a pasar esto? Sí no se, me debe gustar llorar (aunque no niego que me gusta) pero por estas cosas justamente no es solo llorar, es sufrir, estar mal, tener malhumor todo el día, que cada palabra te genere dolor, genere odio, ganas de gritar de decir todo. Pero... pero no puedo, hay cosas que es mejor callarlas ¿no? eso dicen, y creo que en algunos casos es verdad.
Pero no hay más que decir, las cosas son como son, unos ganan otros pierden. No voy a decir que nunca gané, pero como todo jugador se frusta cuando pierde. La vida es un juego, apostás a TODO o NADA, nunca hay opción intermedia es blanco o negro.
¿La verdad? Sí, esto es una mierda. Me cansé de dejar atrás personas, de perderlas, de olvidarlas, perdón escribí ¿Olvidarlas?, corrección tenerlas que olvidar, no es desición propia o tal vez sí, a veces es por mi bien, no es por quererlas olvidar, se supone que cada persona que dejo entrar a mi vida es porque las considero especiales, las considero buenas para mí. Pero desgraciadamente algunos pasan desapercibidos, es como los traficantes de droga, pasan por delante de la policia con treinta kilos de droga y los policias no se dan cuenta (obviamente que en algunos casos).
Bueno con esto voy a que yo soy la policia y los traficante son esas personas que entran y te despedazan el alma; te van destruyendo poco a poco, es como matar a un caracol con sal, es una muerte leeenta y dolorosa (o eso me imagino).

[Aunque este medio depre, me río de las comparaciones que hice. Lo más lindo que puedo tener es que, puedo estar llorando y con cualquier cosa me sacan una sonrisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario