domingo, 22 de mayo de 2011

Todo esta guardado en la memoria


Hay momentos en que me pongo a pensar qué raro es esto de "la memoria", es raro saber que hay cosas que podemos recordar de cuando teníamos cuatro años y luego no acordarse nada hasta los ocho o diez años de edad. Raro acordarse de algunas caras que solo vimos una vez, o de algún momento que sin darnos cuenta marco nuestras vidas, para que se entienda mejor lo que estoy diciendo, porque creo que yo sola me lo estoy entendiendo, me pasó que recuerdo el último día que pasé con mi abuelo, recuerdo esos últimos minutos y ya pasaron siete años mas o menos ¿Cómo pude grabar tan bien eso? ¿Por qué esos últimos minutos y no otro día?
Un tema raro, que a veces prefiero no ponermelo a pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario