viernes, 20 de mayo de 2011

No creo morir mañana JÁ


El fin del mundo blah blah, es mañana blah blah... No creo que pase nada de eso, de un día para otro no nos vamos a morir todos, lo que pasa es que el hombre se tiene que dar cuenta que el planeta se esta deteriorando cada vez más y que por lo menos, algo tienen que hacer al respecto, lo que hayan hecho hace 50 años se esta viendo ahora...
Cambiando de tema, si me muero, cosa que no creo, me moriria feliz JAJAJA SÍ ENTONCES SE VIENE EL FIN DEL MUNDO, ESTOY FELIZ..
No, fuera de joda... tengo que ponerme seria, cosa que en este momento no puedo hacer porque tengo la pelotuditis bien alta.
Hoy, fue un lindo día, a pesaaaar de ciertas cosas que me dieron por el culo, pero en fin, no hay nada que un Mac (YO) Donald's y una buena charla de amigas con un 80% de risas y boludeces no cure mi pequeño malhumor.
Bueno si alguien lee esto (cosa que no creo) que sepa que tengo que hacer tarea de matemática unas "Homotecias" como me gusta dibujar esta bueno. Y después pienso (no se si voy a poder porque estoy boludiando mucho) estudiar cívica. Ah y tendría que estudiar inglés porque no sé nada y odio inglés porque no entiendo, porque es otro idioma y me hablan raro...
Bueno, estoy hablando sola otra vez, mis papas piensan que estoy loca pero no es así, solamente soy feliz...
Chau, los amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario