martes, 7 de junio de 2011

¿Desilucionarme? Más que eso

Creo que es una de las pocas veces en que me desiluciono tan pero tan mal así como para ponerme a escuchar Arjona y ponerme enseguida a estudiar (aunque no lo crean, cuando estoy mal y pienso "estudiar es lo unico que me sale bien", bueno me pongo a hacer algo que me sale bien).
Nunca pensé que fuera así, confié ciegamente en que era una excepción, en que él nunca iba a hacer eso, que era un buen pibe, que se yo, "boludeces" que piensan algunas chicas como yo. ¿Saben algo? Cada vez confirmo más una cosa: el amor es una mierda (por lo menos ahora), cambia a las personas, no se que es lo que tiene, pero me pasó varias veces. Es como si de ahora en más vieras otra parte de su ser y no esa parte buena e inocente por decirlo de alguna manera; empezas a descubrir a la persona, muchas veces podes darte cuenta lo buena persona que es, otras veces la mierda que es, o simplemente desilucionarte por que no pensaste que podía llegar a eso.
¿Y ahora qué? ¿Piensan que le voy a hablar? ¿Decirle esto? Nunca se me cruzaría por la cabeza. Si cambio su forma de ser conmigo, no es el amigo que antes tenía con el que disfrutaba hablar horas y horas y poder flashiar un rato para olvidarme de otras cosas. Ahora se siente raro hablar con él, basicamente no es lo mismo. Que se yo, no me gusta que las personas cambien y menos a las que amo, a las que les confío todo y uso como ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario