lunes, 20 de junio de 2011

Soñar no cuesta nada

El sueño es una realidad, no, es la "realidad" que nosotros queremos que sea. Es como... claro está , un sueño. Es el lugar en el que te podés refugiar sabiendo que todo está bien, que pasan las cosas que más te gustan y que nada puede salir mal (obvio que hay excepciones, esas santas pesadillas que tanto odio). Algunos sueños son bastantes reales, sentis todo lo que pasa, es decir, si estas soñando con una persona y esta misma te abraza, lo sentís. La mayoria de estos se basan en sentimientos, personas que anhelamos, personas que amamos, sentimientos reprimidos, tristeza, felicidad, materialismo (aunque no sea un sentimiento).
Soñar te permite vivir esa vida que tanto querés, es ser protagonista de tu propia película. Lastima que al despertar volvés a la realidad y te das cuenta de que tu lindo sueño fue tan solo un sueño. Hablando de los de amor, quizás pensando, podés tomar fuerzas para cumplir eso que soñaste, no creo que el sueño no haya sido por algo. Son cosas que incosientemente aunque las neguemos una y mil veces, queremos que sean así. Doy un ejemplo así se me entiende: Puedo soñar que el chico que me gusta, pongamosle X, me dice:
X: Quiero hablar con vos
M: Sí, decime
X: No sé como empezar, pero te amo de verdad y quiero ser algo más que tu amigo (La conchi me siento tarada escribiendo esto lpm)
M: Siento lo mismo, pero no quiero arruinar nuestra amistad, me dejás pensarlo? Me daria pena que todo esto que tenemos se termine por algo así.

OK, lo peor es que soñé eso y ahora me da asco. Melosidad puta.
 
A lo que voy: podés vivir negando que tal persona te gusta, porque queres convencerte de que así sea. Pero obviamente no podés negar algo que en verdad sentís. Aunque a veces me confundo, prefiero no estar en nada con nadie, me ahorro lágrimas, tristeza, cara de culo, bronca, mala sangre, sisisisi soy feliz así: imaginando, soñando & viviendo lo que tengo a mi alcanze

No hay comentarios:

Publicar un comentario