miércoles, 1 de junio de 2011

Me has convertido en un triste número más


Mientras las lágrimas se resvalan de tus mejillas como un pequeño tobogán de agua, tratas de ocultar lo que sientes, el motivo que te hace llorar. Ni sabes el por qué de querer ocultarlo como tampoco sabes el motivo por el cual estas así, o tal vez... sí lo sabes ¿Cómo darse cuenta no? Podes estar triste sin que nadie lo sepa, decir "esta todo bien, no me pasa nada" y que todo siga igual, te querés convencer de que todo por aquí anda bien, pero quizás no ande tan bien como quisieras. Debe ser que ponerse triste sin razón (o tal vez con una) cada tanto tiene que surgir. Creo tener mis motivos, pero no quiero contarlos, me sentiría tonta decir "estoy mal por nosotros" además de eso me sentiría exagerada, pero estas son unas de mis debilidades, me preocupo demasiado y eso me hace mal, no me gustan las cosas que cambian... ¿Si antes estabamos bien, por qué ahora no somos los mismos? ¿Qué hice? ¿Te molesto? ¿Soy muy pesada? (creo serlo) ¿Qué fue lo que pasó? Tal vez lo esté exagerando como de costumbre, entiendan que soy de Sagitario y tendemos a exagerar demasiadamente las cosas.
Aunque busque respuesta de mis preguntas, sola no las puedo encontrar, por el momento me tragaré las lágrimas, el dolor y las ganas que me rozan el suelo.
Voy a estudiar: aparentemente es lo único queme esta saliendo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario