miércoles, 22 de junio de 2011

No está mal, solo me jode.

No entiendo, y no creo entender: creo que el 40% de los chichos que se besan es porque sienten algo ¿los demás? no, es un juego un "Touch and go" (sabés dónde te lo podes meter? sí adivinaste). Hasta donde yo sé, si besas a alguien (en la boca obviamente) es porque sentis algo más, no porque decis "Ay quiero probar" y te agarrás al primer cartonero que pase por enfrente tuyo y te grite "Mamasa que colita" (Sí, los odio AJAJAJAJA, odio todo loco, asi no se puede vivir).
Obvio que esto no va a cambiar y seguro mientras pasen los años va a ser peor, espero que siga habiendo gente que piense con el corazón y no con otras partes del cuerpo que prefiero no mencionar.
No sé si será por mi manera de ser, si seré idiota, o qué, pero no me gustaría arrepentirme de la persona con quién dí mi primer beso, aunque puede ser que ahora odie a esa persona, pero en su momento la quise y eso es lo que vale. Son cosas que quedan, de las que te acordás la mayor parte de tu vida y no desperdiciaria un lindo recuerdo solo por dejarme llevar por instintos; sí señores, parecen animales, viene cualquier cosa y les da igual hacen lo que sea cuando tienen ganas.
Podemos decir que el otro 60% es la parte animal que se guía por sus "instintos" y el 40% que se guíen por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario