lunes, 13 de junio de 2011

¿Enloquecí?

Sí gente, aunque parece que me volví una piedra, todavía tengo sentimientos aunque no quiera admitirlo...
En este tiempo todo se basa en ser paciente, en tratar de no meter la pata y de no cagar ninguna amistad, me siento insegura de mí misma, sé lo que siento y a la vez no. Quiero contarlo, plantearlo pero no me atrevo, quiero esperar... Esperando más y más tengo miedo de que alguien ocupe mi lugar (si es que tengo un lugar).
Si les soy sincera no sé que hacer, a veces siento que me pasan cosas y que él quizás puede llegar a sentirse igual, y otras veces me siento tan distante como que tenerlo sentado al lado mio sería como a millones de kilómetros. Y en esos momentos me siento vacía, anda a saber por qué, no sé ni lo que siento y voy a saber eso. Tal vez el amor sea una mezcla entre la amistad y el "para siempre" (si es que existe). ¿Ahora? Ya ni sé que es eso... Pensé que lo sabía, me habré equivocado como tantas veces, si les soy nuevamente sincera creo que nunca me enamoré de verdad.
La inseguridad me juega en contra es como tener que ir a la derecha o izquierda y no saber que hacer, si jugartela y si no lo sentías en una semana le decis "Che me equivoqué no siento nada" como tambien puede que dure algún tiempo, y el otro destino seria quedarse sentada con brazos cruzado atormentandote todo el puto día por no saber que mierda te está pasando porque praticamente te encontrás todo el día deprimida escuchando ARJONA (ni Queen, ARJONA) y pensando en alguien a quien ni siquiera se le debes cruzar un minuto del día por la cabeza.
Si sigo así no creo poder ganar nada... Espero cambiar, o aclarar al menos mis ideas y mis sentimientos. No quiero volver al mismo error y perder a alguien que realmente amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario