lunes, 6 de junio de 2011

Ni idea


No se si les haya pasado alguna vez, pero a mi me pasa muy seguido esto de hacerme la cabeza, ilusionarme y luego andar deprimiendo todo el día.
Cada vez necesito ver los hechos para creerlos, necesito que me comprueben tal cosa con alguna especie de teoría para poder creerlo o poder ponerlo en práctica. Realmente no me gusta ser así, pero no es por un capricho de decir "Si no lo veo no lo creo". Es que ya muchas situaciones me han destrozado por escuchar al corazón (puto corazón), a cosas que "pensé" hipótesis que saqué. Ahora en este momento, creo que lo único que trabaja en mi cuerpo es la cabeza, tampoco creo ser de piedra y no sentir nada, solo que ante alguna muestra de amor (obvio que no todas, solo de algun tipo en especial, ya saben...) en vez de decir "Ay Dios mio, me muero de ternura" ¿Qué es lo que pienso? "Me esta mintiendo, que se deje de joder, conmigo no van a jugar otra vez, son todos la misma basura, no sirven de nada" Todo una insensible de mierda que necesita meterse una buena manzana en la boca y callarse de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario