sábado, 3 de diciembre de 2011

Desiluciones

En este momento no siento otra cosa más que desilución, y siempre por el mismo tema, ya se lo saben de memoria seguro. Pero esta vez es diferente estoy mal conmigo misma por pensar que todo iba a cambiar, que después de ese día iba a ser diferente y todo iba a estar bien. Me molesta soñar despierta y creer que todo sale bien, y poder manejar a las personas como si fueran mis títeres. En fin, me desiluciona todo eso, es constantemente pensar pensar pensar pensar pensar en cosas que no van a pasar jamás, es hacerse una pelicula que nunca se va a estrenar. Pero no controlo ni mis sentimientos ni mi cabeza con estos temas.
Que se yo, es siempre la misma vuelta, supongo que ya me cansé, estoy podrida de estar siempre mal por algo, me molesta estar así y que todo le resvale, me molestan las mentiras, me molesta la falsedad.
¿Te cagaste en mí no? Claro, si nunca te importo nada, todos esos verseos se los haces a todas, pero una preguntita si me permitis ¿Te lo anotas en algun lado? Digo no se, tanta casualidad siempre lo mismo. Un poco de creatividad dale. Y bueno que se puede esperar cuando se sabe que tenes a una persona a tus pies o no tanto, pero cerca, algunas personillas se aprovechan y buscan herirte para que te alejes; es como maltratar a un perrito, cuando le pegas mucho, el bicho ya no se te quiere acercar porque tiene miedo a volver a ser herido y prefiere alejarse. Bueno el maltrato animal algunos lo implementan con las personas, la misma teoría (?) (A veces digo cosas incoherentes pero bueno no importa).
Cuestion, si queres que una persona se aleje de vos, mejor decilo de una, onda se pueden hablar bien las cosas. Creo que no hace falta meterse con el punto débil, y más conociendo a la persona con la que estas tratando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario