miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Sabés cuando Danonino te hace falta?

Basicamente es eso, hoy en la plaza a la que fuimos con mis amigas, unos nenes (10-12 años) nos empezaron a mojar con bombitas de agua, y con una amiga los empezamos a bardear con todo por el simple hecho de que eran mas chicos y que nos gusta la pelea para sacar toda la bronca que tenemos.
A lo que ellos me empiezan a descansar (Sí, la única boluda que se calento con todo fui yo) y bueno ahi ya estaba a los gritos "No te hagas el idiota, no me descanses pendejo".
Luego, se fueron y me fui para el mismo lado porque ahi estaban las chicas y estos nenes hablando como negros buscaron bardo otra vez:
N- Eh ahi viene la más piola
M- Se se
N- Ojo, guarda, se enoja
M- Se se, no queres saber
N- Eh te vo a pegar
M (ahi ya me brotó una especie de cólera)- Vení dale, vení pegame, DALE VENÍ pelotudo
N- Eh a mi amigo le decia
M- Veni veni, chupamela
N- Si vo so fea
M- Seeeeeeee, y vos? mirate al espejo negro de mierda

Sé que son pibes más chicos, pero juro que me sacan, onda que necesidad de molestar tenés? Buscas bardo con una piba? Buscate un pibe de mi edad para molestar, sabes como te saca cagando.
Le podría haber dicho tantas cosas ahora que lo pienso, pero en ese momento me transformo, la locura se apodera de mí, creo que si alguien me viera como estaba de la bronca no me reconocería.
Cosas que pasan, igual esta historia sigue:

Los volvimos a encontrar cuando estabamos yendo a tomar un rico helado y ahi como ya estabamos hartas empezamos el bardo nosotras (Oh sí, peleadoras, ah se)
Laspi- Uh blda habia unos nenes que nos tiraban bombitas de agua, que pelotudos
N- *empiezan a mirar y hacer caras*
Laspi- Sabes cuanto danonino te hace falta
N- *se van*
Laspi- Andate a tomar la lechita y el danonino
N-*Saludan con besitos*
Laspi- Chaaaaaaaaaau mi amorrrrrrrr

Y así finalizó el día, pelear en joda y con gente que no conozco o por temas que me re joden que toquen es algo que amo hacer, no sé es como que descargo toda la ira, toda la bronca que tengo guardada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario