miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, antes de que se te escape

Revolver cajones y encontrar fotos, releer conversaciones y darse cuenta de lo que falta, verse frente a frente y ver que ya no son los mismos.
Cuando menos lo esperas puede que el paisaje se torne oscuro y todo empieze a cambiar y partir de ese día nada sea como lo era antes. Increíble pensar en lo que eramos y en lo que somos ahoras ¿Tanto pudimos cambiar? ¿Qué fue lo que nos pasó? No quiero perder el tiempo, la vida es una sóla y la quiero aprovechar. Sé que me dicen que me tengo que rendir y comenzar a olvidar ¿Pero como olvidar algo que me hizo feliz por tanto tiempo? ¿Por qué borrar esos recuerdos? ¿Por qué eliminar conversaciones? ¿Por qué quemar las fotos? Todas mis preguntas comienzan igual "¿Por qué?" pero muy pocas tienen respuestas. Volver al pasado no se puede, recuperarlo ojalá se pudiera, pongo todo lo que puedo, pero es cosa de dos no de uno.
Quizás otra persona no lo vé de igual manera que yo lo veo, pero tengo miedo. Es importante para mí, me gustaba como era antes, me gustaba abrazarlo todos los días, que se sentara al lado mío a decirme boludeces, que me escribiera todas las hojas mientras me distraía cuando trataba de estudiar. Extraño todo eso, extraño lo que eras, extraño lo que eramos. Te extraño muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario