miércoles, 21 de diciembre de 2011

...

Hace dos días planeabamos salir, primero a un lado, despues a otro, con la inseguridad de que lloviera y no poder ir a la pileta como pensabamos, decidimos ir al Mc y despues ir a la plaza a boludear. Todo re lindo hasta ayer que mis papás empezaron a pelearse y ahora no se hablan para nada, la primer palabra que diga cualquiera de los dos lleva a la discusión y como siempre yo estoy en el medio de todo.
Bueno hoy me levante, pregunté como estaba el día, decidi bañarme para salir, y pensando todo lo de ayer y todo lo que me espera hoy, decidí no ir. Sí, pensaran que soy una idiota porque hace 21 días que estoy de vacaciones y todavía no pude salir. Pero no quiero que discutan más, y si salgo después algún problema me van a traer y todo va a ser peor. No me digan que saco suposiciones porque esto pasa siempre que ellos estan peleados y yo salgo y al final me terminan arruinando el día.
Podria decir que mi verano no empezó de la mejor manera, no me extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario