martes, 20 de diciembre de 2011

Fiestas = Peleas

En mi familia, en tiempo de fiestas, cuando ya se va acercando Navidad, comienzan las peleas. Principalmente de que con quién pasamos cada dia, y de que no quieren pasarlo con estos, y que a aquellos no los ven y toda ese enriedo. Claramente esta Macarena, o sea yo, en el medio y me tengo que bancar todas sus discusiones que casualmente se arman en mi cuarto.Sinceramente odio las fiestas por esta razon y por otra más que después les voy a contar.
Lo que menos me gusta es que mi mamá se hace demasiados problemas y no hay alguna navidad que la pase tranquila, es de hacerse mala sangre por todo y la verdad es que no esta bueno, porque viendola asi es imposible pasarlo bien. Mi papá no es demostrativo asi que ni idea, pero se pone muy nervioso, te contesta mal, y se pone histerico. Mejor no hablarle.
El segundo motivo por el cual odio las fiestas, en realidad haciendo mas referencia a Año Nuevo, es que no encuentro razón por la cual ponerme feliz y brindar ya que ese dia, primero de Enero, fallecio mi abuelo. Aunque no se lo demuestre a nadie, odio brindar a las doce, no me pone feliz saber que pasa un año más sin que él este al lado mío.
Basicamente es eso, no quiero festejar más nada, no quiero más peleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario