miércoles, 28 de diciembre de 2011

Colegas? Muchos, pero amigos quedan pocos

Creo que a veces las personas no se dan cuenta de lo importante que son para vos, de que si no están alguna vez se siente como que no todo esta igual, de que algo falta, se siente un vacío. A veces es difícil demostrarle la importancia que tienen en tu vida, y aún más difícil es que ellos puedan entenderlo.
No soy muy demostrativa con respecto a mis sentimientos porque me siento goma, molesta, desesperada, entre otras cosas. Pero a veces hace bien contarle a los demás lo bien que te hacen, porque supongo que a ellos también les gusta saber que por lo menos alguna persona los quiere de verdad.
A veces, con las personas que tienen demasiada importancia para mí llego a ser muy cuida, puedo ser más cargosa que una mamá. Disfruto cuando los veo bien, de buen humor, sonriendo y siendo como en verdad son.
También me decepciono cuando cambian, porque esa imagen que tenes de cómo es la persona se te desfigura totalmente y tenes que acostumbrarte a la nueva persona que es y que quizás ya fue perdiendo la importancia para vos porque no es lo mismo de antes y aunque intentes miles de veces hacerle entender lo que te pasa con respecto a eso nuevo que ves, te la tenes que bancar porque si esa persona eligió ser así por algo es.
Lo que menos me gusta hacer es abandonar a alguien importante para mí, es como arrancarme una partecita del corazón. Cuesta demasiado e intento hacer cualquier cosa para hacerme creer de que no haga nada porque esta todo bien y nada cambió y seguimos como ayer. Este cuento a veces se deshace porque claro, de a poco se van abriendo los ojos y reaccionas de que todo se perdió y vos seguis perdiendo el tiempo tratado de reconstruir un pasado que nunca va a volver a ser igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario