domingo, 18 de diciembre de 2011

Exploción

3..2..1.. Listo me cansé, no entiendo a esta gente que dice "Amar" Vos no amás a nadie, vos tenes calentura.
Entiendo que ames a una persona y esa persona no te de bola, me paso miles de veces pero a lo que voy ¿Por eso me voy de cazeria? ¿Por eso me fui a bailar y me comi a medio boliche? NO. A diferencia de otras personillas, respeto lo que siento, lo que siente mi corazón, obvio que no me voy a quedar toda la vida esperando a esa persona. Pero sé muy bien lo que quiero y no me gustaria que me tomen como algo del monton. ¿O vos acaso queres ser piratita como tus amiguitos? ¿O vos queres ser una zorra como las pibas? Creo que soy una de las tantas que pensamos algo similar.
Pero sigo sin entender (vuelve a brotarme la ira) por qué hacen estoooooooooooooooooooooooo? Si, no hay respuesta por más que me pregunte y pregunte y pregunte. Bueno supongo que cuando sus hormonas se tranquilicen, sean un poco más maduros, y tengan mas de dos dedos de frente van a ver lo que hicieron y les va a dar verguenza. Y por favor no me vengan con eso de "no aprovechas la vida" yo la aprovecho a MI manera, sé lo que es estar a punto de irse a la mierda de este mundo y no existir más y eso te hace dar un click en la cabeza, saber que TODOS algun dia ya no estamos más acá y nunca se sabe cuando, podes estar tranquila en tu casa una noche comiendo y comenzar a dar sintomas de algo, al otro dia te llevan al hospital y te internan de urgencia y POR SUERTE, gracias a Dios te salvas. Por esas cosas, quiero por lo menos dejar una marca buena acá,  no ser una más del monton sea este sentido estupido como lo es ser fiel a lo que se siente o sea algo más groso. Por ahora tengo 15 años y mucho no puedo hacer, pero sé que de las cosas que pienso mucho no me equivoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario