domingo, 1 de enero de 2012

Las promesas volaron

Es momento de hacer un cambio, empezamos el 2012 con la misma idea del año pasado, hay algo que cambiar, hay que pensar un poco más, ser fríos. "Las palabras se las lleva el viento" cuanta razón junta, siempre dije que quería ver hechos y no simple oraciones, pero una y otra vez caía en la misma trampa. Me quize convencer de tantas cosas que ya no llevo la cuenta. Quize inventarme una historia que ni siquiera yo reconocia. Tenía la idea de poder manejar a las personas como si fueran mis títeres. Pensé que a lo mejor podría dejar de hablarle y eso fue lo que falló. ¿Demasiada importancia? Sí, muchísima. Me cansé de fallar, hace un año (en realidad un poco menos) vengo diciendo "Ya fue" me cansé de decirlo y nunca cumplirlo, ya sé como termina la historia, es un ciclo que siempre se repite, y ¿que pasa? vuelvo a caer a sus pies una y otra vez sabiendo bien como viene la mano.
Durante el año pasado me acostumbré a perder, a desilucionarme, a fracasar, a que no todo sea como quiero. Sí, como bien se sabe, me fortaleció, no sé si para bien o para mal, pero me volvió más fría, más cerrada. De cierto modo, esta historia es como leer siempre el mismo cuento, se sabe el principio, el nudo y el final.
Gente, me cansé, estoy harta de ser la típica mina boluda llorando en la cama, estoy cansada de hacer lo imposible para que me de bola. Me da bronca ser así, jugarmela con todo por alguien que no me quiere dar ni la hora, por alguien que me estoy dando cuenta que no vale la pena, antes sí, pero ¿Ahora? ¿En qué te convertiste man? Ni vos sabes quién sos, y siempre hablando de personalidad, por favor, contame otro, seguis el camino de tus amigos, anda a drogarte y fumar como ellos y después veni a hablarme de personalidad.

2012 no me vas a fallar, este año pienso "YO PUEDO", voy a triunfar en lo que me proponga, voy a pasar a segundo año del Shariffe, voy a volver a bailar en el teatro, voy a salir con mis amigos, voy a disfrutar de tercero CBU A, voy a ser simplemente yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario