viernes, 30 de julio de 2010

Sueños.


Por qué todo sucede en los sueños? Ojalá los sueños se hicieran realidad, cuesta tan poco pensar, imaginar y soñar, son tantas las ilusiones que una persona puede hacerse, pero luego tiene que abrir los ojos y ver como en verdad es la realidad, para algunos es hermosa y llena de alegria para otros simplemente es oscura y llena de tristeza porque siempre algo los hace ponerse mal, ya sea algo pequeño, algo les arruina su felicidad, y eso les impide tener una realidad hermosa llena de sueños que se cumplen. Lamentablemente a mi me toca una realidad triste, y lo unico que sé decir es que estoy cansada, que cuando me digno a ser feliz y pasarla bien, llega la realidad, llena de problemas que hay que solucionar, llena de cosas que hay que pensar, llena de sueños que volando se van y sin dejar rastro van desapareciendo, cada vez vuelan más lejos y terminan borrandose de la vida. Algún dia quiero cumplir uno de mis sueños, que cada tanto trato de atrapar para que no se vuelen y desaparescan, quiero mantener la esperanza, y pensar que algun dia todo se va a aclarar y mis sueños se van a hacer realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario