domingo, 1 de agosto de 2010

Que poco vale hoy lo que dijiste ayer.


Sinceramente no sé que pensar... ¿me mintió o me dijo la verdad? eso no lo sé, pero si fue la verdad, en sus acciones no se nota nada, no es solo hablarlo sino tambien actuar y no dejar que las palabras se las lleve el viento como lo hace siempre, esas palabras las tenes que sostener con actos.
Si me mintió, no se merece nada, no se merece que lo extrañe, que lo ame, y mucho menos que llore por él... ¿y sabés por qué? porque con los sentimientos no se juega, tal vez para él sí, pero para mi no, ya sufrí demasiadas veces con esto y no es nada lindo, y que venga él y que con una mentira me haga sufrir como la peor, no se merece nada. Y aunque diga que dijo la "verdad" no se le nota ni en la cara.
Otra vez... voy a tener que buscar otro camino, porque al parecer este esta llegando a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario