jueves, 8 de julio de 2010

Tengo el alma hecha pedazos -


¿Por qué pasa esto? ¿Por qué estamos así? Será que no me querés de verdad, llegamos hasta acá para nada, la remamos contra viento y marea para que una olita venga y nos dé todo vuelta. Si es así no sos tan valiente como me imaginé, todo este tiempo luchando y sufriendo, para un día conseguir lo que siempre soñé y que ahora no lo pueda hacer realidad y me tenga que olvidar de todo? Entonces gasté mi tiempo, mis ganas y mis lágrimas en una persona que no valía la pena, que no se juega por lo que siente y que nunca va de frente. Me da tristeza tener que pensarlo de esta manera, pero hasta ahora, hasta que el barquito no se dé vuelta, creo que va a ser así, y voy a estar undida sin poder salir, de algo que me atrapa y no me deja ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario