lunes, 5 de julio de 2010

Confundo la realidad-


Cuantas mentiras, cuantas palabras que quedaron en el olvido, aunque no quiera que sufra es imposible, como no voy a hacerlo...
Dice una cosa, y despues ni me saluda, ni se acerca a hablarme, parece que me tiene miedo, no soy un bicho raro al que no se le puede acercar. Me sieto triste, con bronca, enojada, tengo una mezcla de sentimientos, y lo que más me cuesta pensar, es que Listo lo perdí, menos mal que "iba a ser todo como antes" siempre las palabras se las llevo el viento, ¿Qué clase de amigos somos? ah claro, los amigos ahora no se saludan, ni se hablan... Eso será en tu mundo, en el mío las cosas son muy diferentes.


Es hora de ponerle un punto final y acabar con esta historia, si él fuera mi amigo, no me haría sufrir de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario