martes, 20 de julio de 2010

¿Cómo me tengo que sentir?



Cómo se supone que me tengo que sentir? La verdad que ya no se, no se ni lo que me pasa ni lo que siento. Acaso tendría que estar feliz? Supongo que sí, pero dentro mío una gran tristeza me invade y no se que hacer. Duele bastante pensar cosas que en cierto momento se pueden hacer realidad, pero lo que más me duele son esas palabras que se dicen sin sentir, porque aunque no sé lo que estas pensando se nota, se puede sentir si lo decis de verdad o no. Diganme loca y todo lo que quieran pero yo lo siento, y es demasiado feo, sentís que no te quieren que te lo dicen de compromiso, sentis que ni sos su amiga, que solo te usan, pero sabés que es lo peor? Pensar que tu mejor amiga esta con esa persona a quien tanto querés a esa persona que es la unica en el mundo capáz de hacerte sonreir, a esa persona de la cual estas enamorada, al principio me lo tomaba como una broma, hasta que con el tiempo fui callendo y pensandolo más seriamente, y duele la verdad que duele mucho. Quizás me equivoque como tantas veces pero a esta altura no se que pensar, no se ni como me tengo que sentir... Estar feliz o estar triste? Feliz ya no puedo estar, siempre hay algo que me tiene que arruinar el dia, como hoy que es unos de los tantos días que se me arruinan... Muchos pueden decirte "dale no estes así, es el dia del amigo" y bueno es otro día más, pero si tus amigos son falsos como tenes que estar? aquel amigo verdadero es que sin importar nada, y aunque le niegues muchas veces que no deje de hacer algo solo por vos, LO HACE, y sabés por que? Porque ese amigo es verdadero y vos serias una persona re contra especial en su vida. Si eso sería así, podría ser feliz y hoy ahorrarme las lágrimas pensando que tengo verdaderos amigos, pero con sus palabras falsas, ya no puedo pensar eso. Siempre quedamos en lo mismo? al parecer sí... Las palabras se las lleva el viento y nunca más las devuelve, pasan y pasan por la vida, y esas palabras que tendrían que ser actos, nunca se cumplen...
Eso es lo que me impide ser feliz, la falsedad, restricciones, palabras que no son acciones, pero cada día se agrega algo nuevo y estoy demasiado cansada de estar así, siempre que puedo ser feliz por un día aunque sea, algo cae y me lo arruina todo. Será que tengo que cambiar? yo estoy bien como soy... pero solo eso el tiempo me lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario