domingo, 18 de julio de 2010

Hay miradas que dicen más que mil palabras.

Cómo se puede estar así? como se puede amar tanto a una persona, aunque esa persona te haga hacer las peores cosas y sufrir demasiado? si te soy sincera no tengo la menor idea, es algo raro. Pero de algo estoy muy segura eso es lo que hace el amor, el estar enamorada, que es feo pero hermoso a la vez, y cada persona lo experimenta de diferentes maneras.
Esta manera es la mía, puedo estar mal por algo que él me haya hecho, pero solo él es el único que puede mejorar esa herida, hasta con preguntar "que te pasa?" o hablar un rato, es algo demasiado raro, pero es lo que me pasa. El estar "enamorada" no tiene definición muchas se pueden "enamorar" a primera vista, cosa que yo no creo que suceda, porque para estar enamorada de alguien lo tenes que conocer, saber como es, por como te trata, por como es la persona en su interior y no en el exterior porque sea feo, lindo, gordo o flaco no es lo que importa, lo que más vale es lo que lleva dentro. Esa hermosa persona que es capaz de sacarte una sonrisa cuando llorás, de hacerte reir cuando la estas pasando mal, o de cualquier manera, tan solo mirandote a los ojos hacerte sonreir de una manera muy boba.
Eso sería a lo que yo le llamo amor, estar enamorada de verdad, porque nunca te importa lo que los demás digan, si a vos te gusta, te gusta y nadie va a poder cambiar tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario