domingo, 11 de julio de 2010

Nada es imposible -



Es algo raro, pero siento que cerca de él soy feliz y que su sonrisa refleja la mia. Y siempre que miro sus ojos no puedo hablar, me quedo hipnotizada en su mirada, paralizada sin poder decir nada, es algo que me saca una sonrisa de repente, que estando triste con una mirada de él se alivia el dolor, por eso es que a su lado soy feliz y no hay nada que lo arruine, quisiera que se detenga el tiempo y estar siempre junto a él, que no pasen las horas, los minutos, los segundos... Ya que los dos no podemos estar juntos, quisiera que cada minuto con él sea interminable, quedarme siempre en sus brazos, sin importar nada ni nadie, que más me puede importar: si junto a él soy feliz.
Me siento diferente, otra persona, llena de luz y alegría, algún dia voy a cumplir mi sueño, voy a estar junto a él y ser la persona más feliz que este mundo alla podido ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario