lunes, 5 de julio de 2010

Solamente quiero que seas tú



Conmigo en pensar eso te equivocas, le estas errando demasido. Vos te pensas que lo que siento es algo simple? algo, nose si te suena pero "tenerte ganas". Te aseguro que te re contra equivocas, no soy de esas lo que yo siento es algo demasido diferente, y creo que vos jamás lo sentiste eso se llama amor, es algo que te hace hacer cualquier cosa por sacarle una sonrisa al otro, que te lleva más allá de los límites, es simplemente una persona que pasa muchísimo tiempo dando vueltas en tu cabeza, y todo lo que te puedan decir lo relacionas a esa persona, cada palabra, cada frase, cada cosa... todo.
Me parece que el que acá esta equivocado sos vos, yo no quiero hacer algo sin sentirlo, no quiero que me usen, ya salí muchas veces lastimada por ese inútil juego, me lastimaron muy fuerte, hirieron mis sentimientos y eso es una herida que duele y que es difícil sanar por más que intentes con todo, solo el tiempo es capáz de borrarla aunque algunas veces queda una sicatríz de esa herida que una persona te causó. Las palabras son las que dañan y hacen sufrir muchísimo más, esas palabras que no se cumplen, que son mentiras, que se dicen sin sentir, y que hacen que la otra persona crea en una esperanza, crea en que hay una luz en su camino, algo en lo que por fin pueda aferrarse para ser feliz, pero por mala suerte a mí, esa luz se apagó y volví a quedar como antes, sola en la oscuridad esperando y tratando de olvidar, borrar y sacar este sentimiento de mi corazón, pero sin embargo tenieno la esperanza de volverte a recuperar y volver a ser tu amiga -

No hay comentarios:

Publicar un comentario