miércoles, 16 de noviembre de 2011

Vivir del pasado es imposible

Media pila chicos, vamos muevan las cachas, ah por qué. Esto de tener que estudiar y no tener ganas y de estar muriendome de calor definitivamente me hace bastante mal.
A lo que voy es que, como ya leyeron el titulo, si es que lo leyeron... es que vivir de los recuerdos o del pasado es imposible, es decir, hay gente que lo hace, pero media pila, es pasado ya no esta, tenemos que vivir hoy, el presente, y tampoco vivir en el futuro pensando ¿Qué pasaria si él estuviera conmigo? ¿Qué pasaría si sigueramos juntos? ¿Qué pasaria si seguiriamos siendo amigos? HOLA, ya fue, y aunque cueste hay que superar las cosas porque por algo ya no están en tu vida, son casos que hay que dejar que el destino se haga cargo. Quizas no es la persona indicada y amaste a quien no debiste amar (no sé de donde escuche eso pero esta bueno). Tampoco te digo que te arrepientas y pienses "Amé a un pelotudo", pero tampoco andes llorando por los rincones porque primero mostras mucha debilidad, segundo si lo amaste fue porque lo sentias y no tendrias que arrepentirte de algo que sentiste porque por mas que haya durado lo que duró fue bueno. Y ahora queda el recuerdo de algo lindo que viviste en tu adolescencia. Sólo eso. Conformate, basta, no llores, no lo llames, no le hables, que viva el orgullo y el resentimiento la puta madre [JAJAJAAJAJAJAJA].
Odio ser tan así a veces, pero es lo que hay soy orgullosa y extremadamente resentida en algunos casos. Me gusta ser así (ay soy re bipolar) me rio mucho de mi misma, y... eso esta bueno.
Siguiendo con el tema, podria decir que odio las parejas, ver el amor en personas que conozco me produce algo asi como "asco", es decir, hay parejas que sí, son re "chuchis" pero tampoco para el gomoseo todo el día, onda "Hola chicos, dan asco", es como que estan hablando siempre de la misma persona, y que la/lo aman con todo su ser (despues de que cortan la putean hasta mas no poder, y se acuerdan de toda su familia), y que dan la vida por esa persona, y que lloran sino les contesto el mensaje, y que se quedan despiertos hasta que se conecte (perdes horas de sueño no esta nada bueno, decile que te chupe la concha y fue), y sin contar tener que escuchar todo el tiempo lo mismo" la/lo extraño" es una frase constante que a veces te preguntas ¿Chabon/a lo grabaste? Te voy a pegar con un ladrillo en la cabeza porque me parece que se te rayo el cerebro y por eso lo repetis muchas veces.

[Bueno me voy a estudiar porque mañana tengo evaluación práctica de computación y el viernes el hermoso parcial de historia]

No hay comentarios:

Publicar un comentario