sábado, 5 de noviembre de 2011

Pesadillas Off

El desastre que era mi vida ayer, hoy cambio asi como un flash (?)
Al final fui a la modista e hice la primer prueba de vestido y adjbasdsbadhbas es como no sé muy "ayyyyyyyyyyyy" sí es raro jajajajajajaja. El punto es que se fueron todas esas pesadillas que tuve con el vestido y que es muy lindo y me queda bien, aunque lo que me haya probado fue una base de lo que sería ya me esta gustando.
Y con lo del fotografo tengo fecha para el 23 de noviembre, que por un lado es mejor porque ya no tengo pruebas ni nada y puedo estar más tranquila aunque tenga que esperar mucho tiempo más. También es mejor, voy a joder a mi mamuchi con que me compre ropa ajajajajajaja, dios mio provoco un caos con plata en la mano.
Bueno chichis me voy a comer mi rico helado de chocolate y menta granizada, despues a seguir con geografia y mañana al bautismo de mi primuchi. Adiós♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario